En el carrito:
En el carrito
GCN Group, la red de canales B2B más grande, anuncia hoy una nueva asociación con Exclaimer Group , el líder en gestión de firmas de correo electrónico que ayuda a las marcas y empresas a agregar excelentes finales a cada conversación por correo electrónico. Como proveedor operativo de GCN Group, Exclaimer aprovechará la red global de distribuidores de TI de GCN Group para proporcionar sus innovadoras soluciones de firmas de correo electrónico a clientes de todo el mundo.
“GCN Group desempeñará un papel importante en la estrategia de crecimiento global de Exclaimer, al permitirnos trabajar con su comunidad de distribuidores de TI locales en nuevas geografías. Esta asociación ofrece a la red de canales de GCN Group acceso a la cartera completa de productos Exclaimer. Con todos los aspectos del ciclo de ventas respaldados por KATY, la plataforma digital impulsada por GCN, confío en que continuaremos escalando en nuevos mercados con el apoyo de GCN Group”, dijo Jo Holliday, vicepresidente de canal de Exclaimer.
Como pionero del software de firma de correo electrónico, Exclaimer sigue orgullosamente liderando el mercado más de 20 años después. Con más de 50 000 clientes en todo el mundo de todos los tamaños y en todas las industrias, respaldados por un equipo y socios globales, sus soluciones están diseñadas con los más altos estándares de seguridad disponibles.
Soluciones que nos ofrece Exclaimer y que estarán disponibles a través KATY:
"Nos complace unir fuerzas con Exclaimer e integrarlos en nuestra exclusiva plataforma KATY, brindándoles la posibilidad de expandirse aún más a nuevos mercados y continuar impulsando su expansión a escala global”.
Acerca del exclamador
Exclaimer ofrece soluciones de firma de correo electrónico de clase mundial para Microsoft 365 (anteriormente Office 365), Google Workplace (anteriormente G Suite) y Microsoft Exchange. Las soluciones de Exclaimer permiten a las empresas administrar las firmas de correo electrónico de sus empleados de manera eficiente y ofrecer marcas, promociones, renuncias de responsabilidad y declaraciones de cumplimiento consistentes. Esto permite que las firmas de correo electrónico actúen como un nuevo canal de marketing al tiempo que reducen sustancialmente los gastos generales de administración para un departamento de TI.
Con sede en las afueras de Londres y oficinas regionales en todo el mundo, sus productos son utilizados por más de 50 000 clientes en más de 150 países. Su diversa base de clientes incluye organizaciones internacionales de renombre como Sony, Mattel, Bank of America, NBC, el Gobierno de Canadá, la BBC y los Premios de la Academia. Es ganadora de múltiples premios y se clasifica constantemente en la lista FT 1000 de las empresas de más rápido crecimiento en Europa.
Para obtener más información, Participa de nuestro próximo webinar regístrandose aquí